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Nuevo formulario para que los clientes puedan registrar casos COVID-19 por nexo social, comunitario o familiar.

Dando cumplimiento a la Resolución 666 del 2020, la Compañía ha puesto a disposición una herramienta para que nuestros clientes empresa, puedan registrar los casos positivos de COVID-19 por nexo social, comunitario y familiar (de origen común).

Clientes de ARL
Los clientes de ARL que vayan a realizar el reporte de sus empleados con COVID-19 por nexo social, comunitario o familiar (de origen común), deben gestionar la información a través de www.arlsura.com > gestión de riesgos laborales > requisitos legales > registrar casos COVID de origen común.
Esta nueva funcionalidad inhabilita el canal de correo electrónico dispuesto hasta este momento para el reporte de los empleados con COVID-19 de origen común, quiere decir que todos los registros deben hacerse por este nuevo canal.

Clientes seguros voluntarios de SURA
Los clientes de seguros voluntarios de SURA podrán acceder al formulario a través de www.segurossura.com.co > sucursal virtual empresas > ASISTENTE VIRTUAL EMPRESAS > Caracterización COVID-19 > Casos Covid-19 Nexo social, comunitario o familiar.


Política de regalos


¡Que un regalo no altere tu criterio al momento de tomar una decisión, las gracias y los buenos deseos son suficientes!

La Compañía reconoce que en el giro normal de los negocios pueden presentarse atenciones con el propósito de fortalecer las relaciones. Sin embargo, consideramos esta práctica como un comportamiento que podría poner en riesgo la imparcialidad a la hora de tomar decisiones.

De acuerdo con nuestro Código de Conducta y Política de la Compañía, debemos abstenernos de recibir y aceptar regalos o atenciones que puedan alterar nuestro criterio en la toma de decisiones.

Aunque diciembre es una época propicia para recibir este tipo de atenciones, esta disposición se mantiene vigente durante todo el año.

Te recomendamos este texto como un complemento a la hora de devolver los regalos que puedas recibir de los proveedores:
La Compañía reconoce que en el giro normal de los negocios pueden presentarse atenciones con el propósito de fortalecer las relaciones. Sin embargo, consideramos esta práctica como un comportamiento que podría poner en riesgo la imparcialidad a la hora de tomar decisiones.
De acuerdo con nuestro Código de Conducta y Política de la Compañía, debemos abstenernos de recibir y aceptar regalos o atenciones que puedan alterar nuestro criterio en la toma de decisiones.
Es por ello, que le agradezco el regalo que me ha enviado, pero me veo en la tarea de rechazarlo, por favor acepte mi devolución como un compromiso para fortalecer nuestra relación en el largo plazo.





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